Política de garantía
Nuestros productos están respaldados por una garantía de 1 año tanto en las telas, cordeles y mecanismos.
Por el momento Window Way en México ofrece productos para uso en interiores por lo que, si nuestras persianas sufren daño o deterioro al usarse en exteriores, esto invalidara de inmediato la garantía.
Nuestra garantía cubre:
- Errores o defectos de fabricación respecto a medidas, referencias y especificaciones solicitadas por el distribuidor, cliente o vendedor en el pedido escrito o enviado a través del portal.
- Mal funcionamiento del producto y defectos en la materia prima que no estén contemplados en los estándares de calidad, afectando su funcionamiento y/o apariencia. la garantía consiste en la reparación gratuita de los defectos del producto, el suministro y reemplazo de las partes defectuosas. en primera instancia se optará por el reemplazo de las partes defectuosas, si el producto no admite reparación, se procederá a su reposición total por un producto de similares características y del mismo valor.
- Personal técnico de window way mexico será el único que diagnostique el defecto de fabricación rindiendo un informe por escrito al cliente, y en base a esto se determinara cambiar o no el producto si el producto de cambio cuenta con un valor mayor; este excedente deberá ser cancelado para proceder con la garantía.
Se excluyen de esta garantía:
- Averías o daños en fascias o mecanismo, accesorios faltantes, marcas manchas, roturas o tallas sobre telas o componentes del producto.
- La garantía cubrirá defectos de fabricación más no el deterioro normal de los mecanismos por efectos del uso.
- Golpes, arrugas, marcas o tallas sobre telas o componentes de productos no instalados que hayan sido almacenados por el distribuidor o cliente final.
- Cortes o rayones ocasionados por elementos cortantes o punzantes, ya sea en el desempaque del producto, transporte por parte del Distribuidor, mala manipulación o mala instalación de las persianas. Mal funcionamiento o deshilache de las telas por una toma de medidas mal realizada, en la que el producto quede rozando con cualquier otro objeto que obstaculice el movimiento del producto.
- Cualquier defecto ocasionado por una mala instalación del producto por parte del distribuidor, incluyendo deshilache, arrugas, desnivelado al subir o desprendimientos.
- Daños ocasionados por modificaciones en el producto, ajustes o reparaciones realizadas fuera de nuestras instalaciones sin autorización escrita.
- Corrosión del producto por instalación en ambientes húmedos como cocinas, baños saunas o por exposición del producto a la lluvia o intemperie.
- Manchas ocasionados por agentes externos o productos de limpieza inadecuados.
- Daños ocasionados por factores externos como el sol, la lluvia o una manipulación inadecuada del producto.
- Daños ocasionados por una mala limpieza del producto o procesos de lavado inadecuados.
- Desgaste natural del producto por su uso.
- Falta de asesoría Preventa relacionada con las características del producto y sus estándares de fabricación.
- El tono de color en las telas puede tener ligeras variaciones con respecto a las muestras en el catálogo.
- Todos los gastos de reparaciones, transporte, viáticos o alojamientos deberán ser previamente autorizados por la fábrica, dentro de los rangos que se manejan para tal fin.
- Los colores y gramajes de los tejidos pueden tener variaciones entre lotes y/o pedidos por cuenta del proceso productivo normal sin que esto amerite garantías.
- Los cambios de tejidos y actualizaciones de nuevos tejidos en los Catálogos son responsabilidad del Distribuidor,
No se asumen garantías por cuenta de errores en la instalación o daños colaterales generados por la misma.
Se debe tener en cuenta que los defectos en muros o techos falsos al instalar y caerse o golpear una cortina no generan garantía.
La garantía debe ser registrada por escrito indicando número de pedido, producto que está presentando inconvenientes y medidas, esta información debe ser lo más clara posible para que sea más ágil el proceso de solución. El formato de solicitud de garantía debe estar debidamente diligenciado y soportado con imágenes o videos que evidencien la respectiva reclamación.
Nuestros productos están respaldados por una garantía de 1 año tanto en las telas, cordeles y mecanismos.
Por el momento Window Way en México ofrece productos para uso en interiores por lo que, si nuestras persianas sufren daño o deterioro al usarse en exteriores, esto invalidara de inmediato la garantía.
Nuestra garantía cubre:
- Errores o defectos de fabricación respecto a medidas, referencias y especificaciones solicitadas por el distribuidor, cliente o vendedor en el pedido escrito o enviado a través del portal.
- Mal funcionamiento del producto y defectos en la materia prima que no estén contemplados en los estándares de calidad, afectando su funcionamiento y/o apariencia. la garantía consiste en la reparación gratuita de los defectos del producto, el suministro y reemplazo de las partes defectuosas. en primera instancia se optará por el reemplazo de las partes defectuosas, si el producto no admite reparación, se procederá a su reposición total por un producto de similares características y del mismo valor.
- Personal técnico de window way mexico será el único que diagnostique el defecto de fabricación rindiendo un informe por escrito al cliente, y en base a esto se determinara cambiar o no el producto si el producto de cambio cuenta con un valor mayor; este excedente deberá ser cancelado para proceder con la garantía.
Se excluyen de esta garantía:
- Averías o daños en fascias o mecanismo, accesorios faltantes, marcas manchas, roturas o tallas sobre telas o componentes del producto.
- La garantía cubrirá defectos de fabricación más no el deterioro normal de los mecanismos por efectos del uso.
- Golpes, arrugas, marcas o tallas sobre telas o componentes de productos no instalados que hayan sido almacenados por el distribuidor o cliente final.
- Cortes o rayones ocasionados por elementos cortantes o punzantes, ya sea en el desempaque del producto, transporte por parte del Distribuidor, mala manipulación o mala instalación de las persianas. Mal funcionamiento o deshilache de las telas por una toma de medidas mal realizada, en la que el producto quede rozando con cualquier otro objeto que obstaculice el movimiento del producto.
- Cualquier defecto ocasionado por una mala instalación del producto por parte del distribuidor, incluyendo deshilache, arrugas, desnivelado al subir o desprendimientos.
- Daños ocasionados por modificaciones en el producto, ajustes o reparaciones realizadas fuera de nuestras instalaciones sin autorización escrita.
- Corrosión del producto por instalación en ambientes húmedos como cocinas, baños saunas o por exposición del producto a la lluvia o intemperie.
- Manchas ocasionados por agentes externos o productos de limpieza inadecuados.
- Daños ocasionados por factores externos como el sol, la lluvia o una manipulación inadecuada del producto.
- Daños ocasionados por una mala limpieza del producto o procesos de lavado inadecuados.
- Desgaste natural del producto por su uso.
- Falta de asesoría Preventa relacionada con las características del producto y sus estándares de fabricación.
- El tono de color en las telas puede tener ligeras variaciones con respecto a las muestras en el catálogo.
- Todos los gastos de reparaciones, transporte, viáticos o alojamientos deberán ser previamente autorizados por la fábrica, dentro de los rangos que se manejan para tal fin.
- Los colores y gramajes de los tejidos pueden tener variaciones entre lotes y/o pedidos por cuenta del proceso productivo normal sin que esto amerite garantías.
- Los cambios de tejidos y actualizaciones de nuevos tejidos en los Catálogos son responsabilidad del Distribuidor,
No se asumen garantías por cuenta de errores en la instalación o daños colaterales generados por la misma.
Se debe tener en cuenta que los defectos en muros o techos falsos al instalar y caerse o golpear una cortina no generan garantía.
La garantía debe ser registrada por escrito indicando número de pedido, producto que está presentando inconvenientes y medidas, esta información debe ser lo más clara posible para que sea más ágil el proceso de solución. El formato de solicitud de garantía debe estar debidamente diligenciado y soportado con imágenes o videos que evidencien la respectiva reclamación.